Historia

foto maestro Francisco Luis
Maestro Francisco Luis Terroba
Mi nombre es Francisco Luis, soy Maestro de Reiki a través de la Asociación Reiki Universal de Cádiz (A.R.U.) y Maestro de la Alianza Española de Reiki de Madrid.
Desde el mes de Julio de 2013 he empezado un nuevo proyecto, inaugurando el Centro de Relajación Cádiz junto con dos gabinetes más repartidos en Cádiz y Puerto Real.

En dichos centros, se ha desarrollado una nueva terapia cuya base es el Reiki, denominada ReIn (Relajación Integral). Esta nueva terapia ReIn aumenta la eficacia de relajación y de equilibrio, tanto a nivel mental, como a nivel emocional y corporal.

El abanico de beneficios es muy amplio: más tranquilidad, mayor equilibrio mental y emocional (estrés, separaciones, trabajo, etc.), cuerpo más relajado y equilibrado, conciliación del sueño con más facilidad; y un largo etcétera de beneficios que a cada persona le implica según sus necesidades, ya que esta terapia tiene esa característica única: de la terapia ReIn se recibe lo que se necesita.


Según comentarios de las personas que repetidamente se han beneficiado de esta terapia, indican que ninguna de ellas han sido iguales. Cada persona ha sentido beneficios distintos, siendo una vivencia única en cada terapia.

En qué consiste nuestra Sesión ReIn

La Relajación Integral se compone de tres partes:

Primera Parte

- Un ejercicio de respiración abdominal.
- Una relajación total guiada del cuerpo, que abarca desde las plantas de los pies hasta los músculos de     la cara.
- Una visualización, dependiendo de la persona y sus circunstancias.

Segunda Parte

- Sesión Reiki (conoce en qué consiste el reiki y sus beneficios en la salud: http://www.youtube.com/watch?v=vdehyV3amYQ).

Tercera Parte

- Estiramiento suave de todo el cuerpo.

Todo esto se complementa durante toda la sesión ReIn con música relajante y aromas agradables, siendo la duración media de una Sesión ReIn de aproximadamente 60 minutos.
El equilibrio que aporta la sesión ReIn en el aspecto emocional, mental y corporal es increíblemente positivo y satisfactorio.

Francisco Luis Terroba

3 comentarios:

  1. Las sesiones de ReIn son increíbles, después de recibirla sentí un relax increíble.

    ResponderEliminar
  2. Encontré ReIn de casualidad, estaba muy nervioso y agobiado por culpa del ritmo tan ajetreado de vida que llevamos, la verdad es que desde que lo probé me siento más relajado y tranquilo, os lo recomiendo, es fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Daros las gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz el poder ayudar; GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar